Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena por excelencia de tintorerías y lavanderías Pressto sigue con su plan de expansión de locales franquiciados. Esta vez ha puesto en marcha la apertura de un nuevo establecimiento en el espacio comercial más emblemático de ciudad madrileña de Alcorcón. Su particularidad se enmarca en la adaptación de su espacio a personas discapacitadas facilitando la entrada a aquellas personas con una movilidad limitada.

Especializada en el sector de tintorerías y limpieza, esta franquicia ha adaptado este establecimiento para las personas con discapacidad física o movilidad reducida. Para ello ha incorporado un nuevo mostrador más bajo y además lo ha ampliado para que la entrega y recogida de las prendas se realice de una forma más cómoda especialmente para aquellas personas que vayan en silla de ruedas o utilicen muletas.

Este nuevo local ha sido abierto por un franquiciado ya existente, que cuenta con otro establecimiento en Madrid y, dados los buenos resultados de su primer centro, ha optado por abrir otro más.

El servicio a domicilio también está disponible en este nuevo establecimiento, un servicio que, dados los nuevos hábitos de consumo de la sociedad actual y la búsqueda de más tiempo para la realización de actividades de ocio, se ha vuelto indispensable para los clientes y fundamental para la rentabilidad de los franquiciados de la cadena.

Rentabilidad e innovación

La firma lleva 20 años en el sector de la franquicia y a lo largo de estas dos décadas ha resaltado por su capacidad de innovación en el mercado, adaptándose continuamente a las nuevas tendencias y reciclándose para ofrecer a sus clientes en todo momento, servicios adecuados a sus necesidades. Algunos de sus servicios complementarios como Press Toke (arreglos de prendas), Press Shoes (reparación y limpieza de calzado), coladas semanales, planchado de prendas y el mismo servicio a domicilio se han incorporado a todas las tintorerías y lavanderías Pressto para, al mismo tiempo que satisfacer a sus clientes, ofrecer mayor rentabilidad a sus franquiciados.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...