La red Eroski abre una nueva franquicia Aliprox en Cantabria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el barrio San Antonio, s/n, de Renedo de Piélagos (Cantabria). Se trata del octavo establecimiento franquiciado abierto por Eroski en Cantabria. Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

“Aliprox es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, explica Enrique Martínez, director de franquicias Eroski.

De este modo, la nueva enseña de alimentación es propiedad de la cooperativa Agrocantabria. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, disponibles tanto para socios cooperativistas como para el resto de consumidores.

Asimismo, el supermercado franquiciado cuenta en sus 270 m2 con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables cuentan también con un amplio surtido. El establecimiento dispone de horno propio de pan, garantizando la frescura de los productos elaborados diariamente. Asimismo, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.  

Ir arriba