La serie Oliva de la franquicia Refan impulsa la venta de cosmética

Oliva Refan

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de perfumería a granel Refan comercializa la serie Oliva con la que se pretende evitar que el paso del tiempo deje huella en las células de la piel y éstas preserven su vitalidad. Este es el objetivo de la enseña para el verano, cuidar la piel del cliente para que ésta luzca con toda su fuerza.

La enseña del sector de la cosmética y la perfumería ha lanzado una promoción para ayudar a sus tiendas de cosmética a aumentar sus ventas dando a conocer los beneficios de los ingredientes que la firma emplea en la fabricación de sus productos en sus fábricas. Con esta promoción Refan pretende aumentar el número de clientes en sus tiendas y también el gasto medio en las tiendas franquiciadas.

Esta promoción consiste en que por usar cada crema de día y cada crema de noche de la serie Oliva que se compre en una tienda Refan, se regala un frasco de 50 ml de perfume de la marca que el cliente elija.

Estas cremas Oliva son uno de los grandes productos de Refan. El extracto de hoja de olivo y el aceite de oliva son ricos en antioxidantes, evitan el envejecimiento de las células y preservan su vitalidad. El colágeno, las vitaminas a y e y la provitamina b5 regeneran la piel, recuperando su elasticidad y suavizando las líneas de la cara.

Los filtros uv-a y uv-b protegen la piel de los efectos nocivos del sol y previenen su envejecimiento prematuro, por lo que las cremas de Oliva son también muy buenas para el verano.

Ir arriba