La sexta franquicia Tatualia abre en Zaragoza

Tatualia Zaragoza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña de eliminación de tatuajes Tatualia sigue creciendo y llega a una nueva Comunidad Autónoma. Zaragoza tiene ya su centro de eliminación de tatuajes low-cost en la calle San Vicente Mártir de la capital zaragozana. El pasado 4 de Septiembre se abrió las puertas del nuevo Tatualia que ya atiende a todas las personas que quieran eliminar tatuajes.

La enseña del sector de los tatuajes ha abierto su nuevo local en la calle Francisco Vitoria 21, con entrada por la calle San Vicente Mártir. El nuevo franquiciado de Zaragoza tendrá que popularizar la eliminación de tatuajes low-cost, un servicio que hasta ahora en Zaragoza estaba disponible a precios elevados. Tatualia ofrece tarifas asequibles a todos sus clientes.

Desde 40 euros por sesión es posible eliminar ese tatuaje que ya no nos gusta o con el que ya no estamos identificados. Son necesarias entre 4 y 8 sesiones para que el tatuaje desaparezca por completo, dependiendo de diversos factores como el tipo de piel, de pintura, profundidad del dibujo, antigüedad, cantidad de tintas y color de piel.

Los centros Tatualia cuentan en exclusiva con el láser de ND:YAG con tecnología QSwitched más innovador, rápido y potente del mercado con el que se elimina cualquier tipo de tatuaje en un 90%. Carlos Carrascosa es director de Expansión de la enseña: “Tatualia representa un concepto de negocio basado en franquicias sostenibles para el franquiciado como negocio de autoempleo, la especialización como factor de diferenciación y, de cara al cliente, sus precios low cost aptos para todos los bolsillos y los resultados satisfactorios tras los tratamientos constituyen un aval indiscutible para el desarrollo del negocio y de la marca”.

En breve, Tatualia abrirá tres locales más además de este de Zaragoza. Cádiz Barcelona y Valencia tendrán su centro de eliminación de tatuajes. En 11 meses, la firma ha abierto 6 establecimientos desde que abriera el primer Tatualia en la madrileña calle Orense.

Ir arriba