Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Como ya hemos comunicado en otras ocasiones, la marca de franquicias Tintared ha ampliado significativamente su catálogo de productos gracias a la franquicia YoMobil, y el acuerdo que ambos mantienen. De esta manera, logran ofrecer productos, todos ellos de gran necesidad, que les retorna una altísima rentabilidad.

De este modo, unidos a la enseña de telefonía móvil y telecomunicaciones, Tintared incluye en su modelo de negocio un catálogo espectacular de productos de YoMobil.

Además, Tintared ha alcanzado hace unos días con la entidad Cajamar, un acuerdo de colaboración por la que tienes tu franquicia 100% financiada. Papelería, consumibles, impresión digital y todo en informática y tecnología. 4 sectores que se complementan a la perfección presentando una elevadísima rentabilidad.

Por lo tanto, la experiencia de los centro propios de la insignia de oficinas y reciclaje les proporciona la seguridad de ofrecer un producto consolidado, de calidad y con un “saber-hacer” avalado por los clientes y por el tiempo que llevan en el mercado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...