La Sureña abre en el centro de Valencia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Restalia, compañía multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo restaurante de La Sureña en Valencia. Se emplaza en la Ciutat Vella, sumándose a la variada oferta de ocio y restauración de la zona, y donde además comparte calle con un restaurante de 100 Montaditos. El levante español es un área clave para la compañía y, gracias a esta apertura Restalia, que cuenta con más de 30 restaurantes en la Comunidad Valenciana, generará 11 nuevos puestos de trabajo.

La nueva cervecería La Sureña está ubicada en el número 10 de la calle Convento de Santa Clara, en el corazón de la capital valenciana donde se mezclan la tradición de sus edificios históricos y la alegría del espíritu mediterráneo. Cuenta con una superficie de 190 m2, de los cuales 25m2 corresponden a una confortable terraza, capaz de acoger hasta a 130 comensales que ya pueden disfrutar de los famosos cubos de 5 botellines de cerveza por sólo 3 euros y de las generosas raciones de los productos más típicos.

La Sureña avanza en su ambicioso plan de aperturas para el año 2013 por toda la geografía española. El mercado valenciano es un gran demandante del concepto de restauración de Restalia por lo que se prevé un importante crecimiento en la zona. Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, “La Sureña reúne todos los requisitos que pueden exigir las localidades del Mediterráneo, aunando la esencia de la gastronomía del sur al mejor precio con un ambiente alegre que invita a disfrutar en buena compañía”.

Seguir creciendo con la fórmula adaptada a los tiempos

La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. “Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante nuestro a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor”, afirma Virginia Donado, directora de Expansión de Restalia.

{jumi [php/form_content.php] [8886]}

Ir arriba