Taberna Casa del Volapié reforma su local en Marbella

volapie

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras una amplia remodelación que ha durado dos meses, la franquicia Taberna Casa del Volapié reabrió el pasado sábado su establecimiento hostelero en la calle Ramón Gómez de la Serna número 4, en Marbella. Y es que la cadena cuenta desde enero de 2013 con nueva imagen corporativa.

En la nueva línea corporativa predominan los colores claros en suelos y barras; el antiguo esparto de las paredes desaparece, para dar paso a plateros de madera blancos; y, en lugar de los faroles de forja negros, son botellas de vino y damajuanas artesanas las lámparas que decoran los techos. Sin embargo, a pesar del cambio generalizado en mobiliario y logotipo, se sigue manteniendo la esencia de Andalucía.

El local de Marbella, que se abrió en diciembre de 2011, se utilizará a partir de ahora como Centro de Formación para la zona sur de España. En él, se formarán los futuros franquiciados y demás personal de la franquicia. Para la zona norte, se utilizará la Taberna que abrimos el pasado agosto en Paseo de la Castellana, en Madrid.

La Taberna tiene previsto abrir dos nuevos franquiciados en Madrid: en Aranjuez y calle Goya. Con las nuevas aperturas, la cadena contará con 22 establecimientos operativos. El objetivo de este año es firmar y abrir otros 10 locales más antes de que finalice el 2013.

 

Ir arriba