Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia donpisoEl 84% de los pisos a la venta de la provincia de Barcelona no están en Barcelona ciudad. Son datos de la franquicia donpiso, de los que se extrae que la cifra sigue siendo de más del 60% si a la capital se le suma su primera corona metropolitana. Existe un total de 73.100 pisos puestos a la venta en toda la provincia.

De esos 73.100 pisos en venta, 22.813 están Barcelona y su primera corona metropolitana (11.503 en Barcelona ciudad y los otros 11.310 en su primera corona metropolitana). De hecho, según explica la franquicia donpiso, el área metropolitana y la segunda corona acapararán dos tercios de la construcción residencial en 2017.

Por municipios, Badalona (2.758 pisos), L’Hospitalet de Llobregat (2.000) y Santa Coloma de Gramanet (976) lideran la lista de localidades de la primera corona con mayor número de inmuebles en el mercado, según la franquicia donpiso. Les siguen Sant Boi (795), Cornellà de Llobregat (478), Esplugues (266) y Sant Adrià del Besòs (248).

Crece la segunda corona y donpiso abre su segunda oficina en Sabadell

En la segunda corona metropolitana, explica la franquicia donpiso que existen municipios con una elevada concentración de compraventa de viviendas. Terrassa y Sabadell destacan por encima del resto con 3.735 y 3.128 pisos a la venta, respectivamente. Les siguen Sant Cugat con un total de 1.358 inmuebles, junto a Cerdanyola del Vallès (769) y Montcada i Reixac (375).

En este sentido, la franquicia donpiso está aprovechando el alto dinamismo inmobiliario a una distancia de la ciudad superior a los 20 kilómetros para fortalecer su presencia en la segunda corona metropolitana. Así, la inmobiliaria acaba de abrir una nueva oficina de propiedad en la Avenida Matadepera 47 bis, en Sabadell, que se suma a la oficina en propiedad de la Calle Rambla 182, de la misma localidad.

“Nuestra presencia en la segunda corona metropolitana de Barcelona es fundamental para nosotros. Sabadell es una de las ciudades con más actividad inmobiliaria de Catalunya tanto por la fortaleza de su economía como por su elevado número de habitantes. Por eso queremos que ésta sea una oficina de propiedad alrededor de la cual giren nuestro planes de crecimiento en el Vallés Occidental”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Expansión de esta franquicia inmobiliaria.

Con esta nueva apertura, la segunda en 2017, donpiso alcanza las 22 oficinas propias que se suman a las 56 franquicias, por lo que son ya 78 oficinas en todo el territorio nacional. De esta manera, la empresa pone en marcha un proceso de crecimiento en el que se marca como objetivo llegar a abrir más de 40 nuevas oficinas en 2017 y superar la barrera de las 120 oficinas en toda España, entre propias y franquicias. Además, en aras de perfeccionar su servicio y ofrecer soluciones a sus clientes, donpiso pretende superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales, cifra que en el pasado año llegó a las 2.503 unidades vendidas.

Contacto con la franquicia Don Piso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...