Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias RE/MAX España, dedicada al sector inmobiliario, celebra su XVIII Convención Nacional, la primera abierta a todo el sector inmobiliario. Éste, considerado el evento anual más importante para la compañía, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de Abril en la provincia de Málaga y concretamente la localidad de Fuengirola. Una elección, la de la provincia de Málaga, que se debe en parte a la fuerte implantación de RE/MAX en esta provincia española con dos oficinas: RE/MAX Eralia localizada en Marbella y dirigida por el Broker Leonardo Cromstedt y RE/MAX Manantiales cuyo Broker es German Pascual quien opera en la localidad de Torremolinos.

Alrededor de 300 personas, entre Brokers y Agentes de las 60 oficinas de RE/MAX en España e inmobiliarios de nuestro país, se reúnen para aprender de los mejores ponentes del sector hacer networking y consolidar relaciones profesionales. De esta manera, los próximos 25 y 26 de junio, el sector inmobiliario en España tiene una cita en Fuengirola

Conscientes de la profesionalidad y buen hacer de todos los asistentes, RE/MAX no ha escatimado recursos a la hora de escoger a los ponentes que impartirán conferencias con motivo de esta celebración, a los que habría que añadir la intervención de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España y Presidente y cofundador de la bolsa inmobiliaria MLS. Durante su intervención en la Sesión General el próximo 26 de abril, Javier realizará un balance sobre el sector y sobre RE/MAX España a lo largo de este último año y mostrará las novedades de RE/MAX España para este próximo año.

Asimismo, el acto central de la XVII Convención Nacional de RE/MAX España será la Sesión General, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril. A lo largo de cuatro horas (de 10:00 a 14:00 horas), todos los participantes podrán escuchar las ya mencionadas palabras de Javier Sierra, A su vez, el quipo de RE/MAX España presentará los nuevos proyectos destinados a la red RE/MAX en nuestro país para este 2013, entre los que destacan el nuevo programa formativo y donde además se expondrán los resultados correspondientes al ejercicio del pasado año 2012. Durante este acto central también tendrá lugar parte de la entrega de premios a los asociados RE/MAX más destacados del año.

Personas de relevado prestigio profesional como Ricardo Cárdenas, Vicepresidente de RE/MAX Caribe y Latinoamérica participarán como ponentes en este evento. Se trata de la segunda ocasión en la que Ricardo acude a una convención de RE/MAX España. En esta ocasión, Ricardo podrá compartir su enorme experiencia a través de dos de las ponencias más importantes de este evento: el jueves 25 de 12:00 a 14:00 horas impartirá una conferencia eminentemente práctica dirigida en exclusiva a Agentes Inmobiliarios, mientras que el mismo jueves pero de 18:00 a 19:30 Cárdenas deleitará a todos los asistentes con la ponencia “El éxito en el seguimiento y estar en contacto”.

Ariel Champanier, Broker de la oficina argentina “Mar de Plata” y uno de los Brokers con mayor éxito no solo e Argentina sino a nivel internacional, impartirá también dos ponencias: “Cómo aumentar la productividad de los agentes. Herramientas y Práctica” (jueves 25 de abril de 10:15 a 11:30) y “Reclutamiento, objetivos, Planificación y acción” (jueves 25 de abril de 12:00 a 14:00 solo para Brokers, Managers y Gerentes.

A su vez, tampoco faltarán a esta cita anual excelentes ponencias de conferenciantes nacionales como es el caso de Juan Haro, Director Ejecutivo de Traders International para nuestro país, así como María Palacín, profesora de Psicología la Universidad de Barcelona y Juan Carlos Sempere Y Rodrigo Pinto, dos destacados Brokers de RE/MAX en España. Teresa Cárdenas, una de las más destacadas Agentes Inmobiliarias en Estados Unidos, dará el punto más internacional sobre la forma de trabajar de los Agentes Inmobiliarios en uno de los países con un mercado inmobiliario más evolucionado a nivel mundial, Estados Unidos.

La convivencia, el intercambio de opiniones y el ocio también estarán muy presentes en la XVIII Convención de RE/MAX España. De esta manera, el viernes 26 de abril todos los inscritos que así lo deseen podrán realizar vuelos cautivos de uno de los grandes símbolos de RE/MAX, el globo aerostático. A su vez, en esta misma línea y con la intención de celebrar el éxito de la convención, el viernes 26 de abril tendrá lugar la ya mítica Fun Night. La propia discoteca del Hotel IPV Beatriz Palace & Spa Costa del Sol ha sido el lugar escogido para celebrar este fin de fiesta que este año tiene como temática el folclore andaluz.. Todos los invitados que lo deseen podrán acudir a esta particular fiesta con disfraces relacionados con esta temática. Cena, barra libre y mucha diversión son el eje central de este acto final.

Mención especial merece la gran predisposición del Ayuntamiento de Fuengirola en esta convención quien no ha dudado en apoyarnos de forma muy directa, especialmente la Concejalía de Turismo de esta localidad, cuyo máximo representante, Ignacio Souviron, Concejal de Turismo, ha estado presente en la rueda de prensa que ofreció la compañía el 24 de abril con motivo de la convención, apoyando de este modo la idoneidad de Fuengirola como sede de un turismo alternativo, el de Congresos y Convenciones. Fuengirola además de buen clima y excelentes playas cuenta con una gran oferta de hoteles y espacios en los que realizar este tipo de eventos.

 

Tags:
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...