LaborDeEquipo, franquicia de servicios especializados, incrementa un 60% su facturación en el último ejercicio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La firma ha iniciado su expansión a través de la forma de la franquicia para posicionarse a nivel nacional y consolidar presencia en las cinco comunidades en las que está presente.

 Labordequipo, franquicia de servicios especializados en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, ha aumentado un 60% la facturación registrada entre enero y septiembre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2012.

La franquicia ha ampliado su área de actuación de manera sustancial durante este tiempo, de manera que ya presta sus servicios en 30 poblaciones (frente a las 7 del año pasado) y posee delegaciones operativas en cinco comunidades autónomas: Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura.

La marca gestiona una media de 30.000 servicios anuales, ofrece sus prestaciones a una superficie de negocio de 500.000 m2 y se ha ganado la confianza, entre otras, de prestigiosas marcasdel sector de la moda, ferroviario o turístico de nuestro país.

El satisfactorio crecimiento de Labordequipo ha tenido también su reflejo en la ampliación de su plantilla en un 25%, hasta alcanzar la cifra de 200 trabajadores. El 80% de las nuevas incorporaciones durante este periodo correspondieron a mujeres.

Los objetivos de la enseña para el nuevo curso pasan por consolidarse en las comunidades autónomas en las que ya está presente y posicionarse a nivel nacional, a través del incremento de su presencia en Madrid.

Lidera tu propio proyecto

Labordequipo brinda a empresas, edificios y residenciales, colegios, hospitales, centros de salud y deportivos una oferta en torno a cinco áreas de servicios: los de limpieza, técnicos, medioambientales, auxiliares y de gestión o especiales.

La experiencia, cobertura y buen rendimiento de Labordequipo durante el último año en el sector de los Facility Services han propiciado el inicio de su expansión en franquicia a través de un modelo de reducida inversión (25.100 euros).

La firma desea incorporar a su red empresarial franquiciados gestorescon habilidades comerciales y dotes para liderar equipos, que podrán beneficiarse de su experiencia en el segmento y de su capacidad comercial, que le permite derivar a sus franquicias clientes finales en su ámbito de actuación.

En un periodo inicial la central también ofrece a sus franquiciados un curso de formación. Además, durante el desarrollo de su actividad, contarán con un soporte continuo, de manos de su Departamento Técnico.

 

Ir arriba