Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MobileProSegún la franquicia MobilePro, la mejor carta de recomendación es la publicidad que hacen los clientes, siempre que hayan tenido una primera buena experiencia. Por lo tanto, si utilizamos las herramientas adecuadas, solo hay que conocer lo que piensan los clientes acerca de la empresa, saber lo que necesitan y anticiparse a sus necesidades.

 

De este modo, con este objetivo la enseña de marketing y comunicación ha desarrollado la Landing Lead, orientada a identificar y definir los gustos de los clientes para después ofrecerles el producto que mejor encaje con sus necesidades.

Los lazos adquiridos son fundamentales para transformar a los compradores en clientes fidelizados e ir conociendo progresivamente más datos que nos ayuden a mejorar la oferta de productos y afianzar la relación de confianza con nuestro negocio.

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Migastone
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
SPM Agency
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...