Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MobileProSegún la franquicia MobilePro, la mejor carta de recomendación es la publicidad que hacen los clientes, siempre que hayan tenido una primera buena experiencia. Por lo tanto, si utilizamos las herramientas adecuadas, solo hay que conocer lo que piensan los clientes acerca de la empresa, saber lo que necesitan y anticiparse a sus necesidades.

 

De este modo, con este objetivo la enseña de marketing y comunicación ha desarrollado la Landing Lead, orientada a identificar y definir los gustos de los clientes para después ofrecerles el producto que mejor encaje con sus necesidades.

Los lazos adquiridos son fundamentales para transformar a los compradores en clientes fidelizados e ir conociendo progresivamente más datos que nos ayuden a mejorar la oferta de productos y afianzar la relación de confianza con nuestro negocio.

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Publivaso
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...