Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los centros de la franquicia D-Pílate Beauty dedicada a la depilación permanente van a incorporar a su lista de servicios desde este mes de Mayo, la medicina estética. Con esta ampliación la cadena se incorpora a un sector en crecimiento de ámbito mundial. En España, la inversión anual en tratamientos estéticos está en 1.000 millones de euros al año según la Sociedad Española de Medicina Estética.

Este nuevo servicio que ofrecerá la franquicia del sector de la estética y belleza, incluye el rejuvenecimiento facial mediante inyecciones de botox o rellenos de ácido hialurónico. También prestarán servicios de mesoterapia. Todo estos nuevos servicios serán practicados por personal médico cualificado y titulado.

Esta ampliación del catálogo de servicios que prestan los centros de D-Pilate Beauty concept se añade a la carta ya existente. Métodos de depilación permanente de última generación y un amplio espectro de tratamientos estéticos corporales y faciales.

La directora de comunicación del grupo, Marta Martín de la Hinojosa ha comunicado que “La incorporación de servicios médico-estéticos en las clínicas d-pílate beauty concept supone un paso importante en el crecimiento y evolución de d-beauty group y en nuestra apuesta por la belleza, la salud y el bienestar de nuestras clientas”.

Como empresa, d-beauty group es un grupo de redes de franquicias multinacional con dos marcas: d-uñas nails & beauty y d-pílate beauty concept. Tienen centros en países como México, EEUU, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...