Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los centros de la franquicia D-Pílate Beauty dedicada a la depilación permanente van a incorporar a su lista de servicios desde este mes de Mayo, la medicina estética. Con esta ampliación la cadena se incorpora a un sector en crecimiento de ámbito mundial. En España, la inversión anual en tratamientos estéticos está en 1.000 millones de euros al año según la Sociedad Española de Medicina Estética.

Este nuevo servicio que ofrecerá la franquicia del sector de la estética y belleza, incluye el rejuvenecimiento facial mediante inyecciones de botox o rellenos de ácido hialurónico. También prestarán servicios de mesoterapia. Todo estos nuevos servicios serán practicados por personal médico cualificado y titulado.

Esta ampliación del catálogo de servicios que prestan los centros de D-Pilate Beauty concept se añade a la carta ya existente. Métodos de depilación permanente de última generación y un amplio espectro de tratamientos estéticos corporales y faciales.

La directora de comunicación del grupo, Marta Martín de la Hinojosa ha comunicado que “La incorporación de servicios médico-estéticos en las clínicas d-pílate beauty concept supone un paso importante en el crecimiento y evolución de d-beauty group y en nuestra apuesta por la belleza, la salud y el bienestar de nuestras clientas”.

Como empresa, d-beauty group es un grupo de redes de franquicias multinacional con dos marcas: d-uñas nails & beauty y d-pílate beauty concept. Tienen centros en países como México, EEUU, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...