Las franquicias de BaRRa de Pintxos presentan cambios en sus menús y bebidas de cara al verano

Local Barra de Pintxos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las franquicias de la marca BaRRa de Pintxos, han mejorado su carta de bebidas con motivo de la llegada del verano. De este modo, la enseña da respuesta a las exigencias de sus clientes más cerveceros que a partir de ahora podrán degustar una cuidada selección de cervezas Premium, de las que destacan Cruzcampo Gran Reserva, Affligem Blond y Paulaner Trigo.

Esta iniciativa responde a la estrategia de desarrollo de la compañía, que no cesa en la incorporación de novedades a sus restaurantes, para mantener la oferta permanentemente actualizada. Así, la enseña de bares y cervecería ha presentado igualmente sus nuevos menús del día, que incluyen interesantes cambios de cara a la temporada estival.

Con cinco restaurantes operativos, BaRRa de Pintxos acaba de poner en marcha MontatuBaRRa, una campaña enfocada a la reconversión de locales de hostelería en funcionamiento interesados en mejorar sus resultados bajo la marca, mediante la que espera abrir siente locales en lo que queda de año.

Asimismo, la compañía continúa su expansión a través de su modelo original de franquicias, con el que tiene previstas nuevas aperturas a medio plazo en las regiones de Madrid y Cataluña, tras su paso por Expofranquicia.

Por último, la inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.  

Ir arriba