Las franquicias de estética Tatualia incorporan la depilación láser de diodo todo el año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las franquicias especializadas en la tecnología láser de eliminación de tatuajes, Tatualia, han incorporado a sus espacios, debido a la gran demanda, la última tecnología en láser de diodo para los tratamientos de depilación, que se pueden realizar durante todo el año, incluso en verano.

El láser de diodo está especialmente indicado tanto para pieles oscuras y bronceadas como para pieles claras, y en los pelos gruesos los resultados son inmejorables. Por ello, también es un gran método de depilación para hombres en zonas grandes como es la espalda o el pecho.

“Hemos querido acercar al mercado unas tarifas totalmente accesibles, desde 19 euros por sesión y bonos de cinco sesiones desde 59 euros, para quienes quieren despedirse del vello y disfrutar en cualquier época del año de una piel suave. Siempre con la seguridad y tranquilidad que nuestros profesionales de la depilación dedican a nuestros clientes”, afirma Tomás Allende, director de expansión de la enseña de estética y belleza.

Los tratamientos oscilan entre 6 meses y 2 años, según la zona a tratar. El tiempo transcurrido entre sesión y sesión oscila entre 6 y 12 semanas, según el área elegida. Este intervalo ayuda a que no sea un tratamiento pesado. A medida que avanzan las sesiones el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer.

En conclusión, el láser de diodo es un tratamiento de depilación definitiva cómodo e indoloro, más rápido, menos costoso económicamente hablando y más eficaz que nos da la posibilidad de eliminar fácilmente el vello corporal y facial sin dañar la epidermis durante todo el año.  

Ir arriba