Las franquicias de panaderías se suman a la Semana Santa

Santagloria desayuno

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de panaderías-boutique, Santagloria, celebra su santo el próximo 25 de marzo, invitando a sus tocayas a la comida más importante del día: el desayuno. De este modo, la enseña quiere hacer que todas las Glorias empiecen su día con alegría y energía, disfrutando de un delicioso desayuno compuesto por uno de sus cafés 100% arábicos y una pieza de bollería, un flautín o una tostada.

Santagloria nace en 1963, cuando se abre la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de Pere Gallés, un auténtico panadero de toda la vida. Lejos de tratarse de las típicas panaderías al uso, sus locales cuentan con mesas donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable.

En su carta se pueden encontrar productos para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Entre ellos destacan su gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad. Además, las panaderías ofrecen cafés arábicos recién hechos y una variedad de bebidas con las que acompañar sus exquisitos bocados.

Siguiendo la filosofía de Santagloria, todos sus productos de panadería y bollería están elaborados con masa madre, ingredientes de calidad y 100% naturales y sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, colorantes o conservantes artificiales.

Ir arriba