Las franquicias de Papizza se enorgullecen de su concepto de negocio

PaPizza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Papizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, ofrece a sus clientes un trozo de Sicilia y a sus franquiciados un modelo de negocio seguro y rentable como bien ejemplifican los nueve restaurantes que la empresa familiar tiene operativos en Madrid e Ibiza.

Papizza presenta orgullosa un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas de la mano del “Laboratorio de la Pizza” que la firma posee en la capital. Así, las pizzas artesanales que se comercializan son “experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios low cost (el precio medio de una porción ronda los 2 euros)

Respecto a las materias primas utilizadas y a los ingredientes, estos proceden en su mayoría de Italia: la mozzarela más fresca, los tomates de Pachino, el aceite de oliva, el verdadero Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos, la mejor passata di Pomodoro, etc. Todos ellos frescos y de primera calidad.

Otro punto a destacar es que las pizzas de Papizza, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba