Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pronto PizzaLa franquicia de gastronomía italiana, Pronto Pizza, ha introducido sus nuevas creaciones de cara a la temporada de verano con propuestas frescas e innovadoras en las que destaca la mezcla de sabores italianos con productos adaptados a los gustos españoles. Para ello la empresa ha contado con la colaboración de Francesco Barbato maestro pizzero con más de 20 años de experiencia.

De este modo, bajo las premisas de calidad, tradición y elaboración artesanal, Francesco ha introducido nuevas variedades de productos frescos para completar a la oferta de la enseña de hostelería y restauración.

El éxito de la franquicia de italianos y pizza reside en un modelo de negocio basado en la elaboración de productos de calidad, con métodos artesanales y con precios atractivos. También por el equipo gestor que cuenta con una amplia experiencia y materializado en la apertura de cinco pizzerías en Italia y España.

A día de hoy la firma cuenta con un establecimiento en Fuerteventura, al que se le sumará una apertura en los próximos meses en la península. Bajo la fórmula de expansión en franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un Pronto Pizza es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Contacto con la franquicia ProntoPizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...