Las franquicias de yogur helado continúan conquistando ciudades españolas

Yogurtería Danone

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Yogurtería Danone acaba de inaugurar dos nuevas franquicias en las ciudades de Cartagena y Benidorm. Estos dos nuevos establecimientos forma parte del plan de expansión de negocio de la enseña de heladerías y yogur, a través del cual se busca abrir más de 10 nuevos espacios entre 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia.

“Se trata de un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de Yogurtería Danone, a través de la cual hemos abierto 10 nuevos locales entre 2015 y lo que llevamos de 2016. Estas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”, expresa Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.

La enseña de helados y yogurt apuesta por una alimentación saludable a través de este producto, una categoría en auge en los últimos años. Danone ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como son las frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros. En total, se pueden realizar más de 1.200 combinaciones para disfrutar del yogur helado Danone.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

Ir arriba