Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Yogurtería DanoneYogurtería Danone acaba de inaugurar dos nuevas franquicias en las ciudades de Cartagena y Benidorm. Estos dos nuevos establecimientos forma parte del plan de expansión de negocio de la enseña de heladerías y yogur, a través del cual se busca abrir más de 10 nuevos espacios entre 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia.

“Se trata de un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de Yogurtería Danone, a través de la cual hemos abierto 10 nuevos locales entre 2015 y lo que llevamos de 2016. Estas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”, expresa Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.

La enseña de helados y yogurt apuesta por una alimentación saludable a través de este producto, una categoría en auge en los últimos años. Danone ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como son las frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros. En total, se pueden realizar más de 1.200 combinaciones para disfrutar del yogur helado Danone.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...