Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Yogurtería DanoneYogurtería Danone acaba de inaugurar dos nuevas franquicias en las ciudades de Cartagena y Benidorm. Estos dos nuevos establecimientos forma parte del plan de expansión de negocio de la enseña de heladerías y yogur, a través del cual se busca abrir más de 10 nuevos espacios entre 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia.

“Se trata de un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de Yogurtería Danone, a través de la cual hemos abierto 10 nuevos locales entre 2015 y lo que llevamos de 2016. Estas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”, expresa Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.

La enseña de helados y yogurt apuesta por una alimentación saludable a través de este producto, una categoría en auge en los últimos años. Danone ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como son las frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros. En total, se pueden realizar más de 1.200 combinaciones para disfrutar del yogur helado Danone.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...