Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Gimnasios y fitnessEl Centro Comercial Carrefour Jerez Norte (Cádiz), acaba de incorporar las marcas McFIT y Sprinter en su establecimiento. Estas dos incorporaciones se producen en paralelo a la realización de una profunda renovación y mejora estética del Centro Comercial que cambiará radicalmente la imagen para mayor disfrute y satisfacción de sus clientes.

McFIT, es una marca de gimnasios y fitness que ha apostado una vez más por Carmila para ampliar su red de espacios de entrenamiento en España. La marca está presente en Carrefour Alameda y Carrefour Valladolid, y prevé abrir en el último trimestre un espacio de 1.860m2 en Jerez Norte, donde sus clientes encontrarán las propuestas más novedosas en el sector del fitness.

Por su parte, la enseña de moda deportiva Sprinter, abrirá su segundo punto de venta en la ciudad gaditana como parte de su estrategia de crecimiento en Andalucía. Será un espacio de 806 m2 que se une a los trece que la enseña ya tiene en los centros Carmila sumando un total de 10.800m2.

Estas dos incorporaciones se producirán en paralelo a la realización de una profunda renovación y mejora estética del Centro Comercial que cambiará radicalmente la imagen para mayor disfrute y satisfacción de sus clientes. Inspirado en el programa “Aire de Familia”, característico de los Centros Carmila, el proyecto de remodelación concluirá durante el mes de noviembre.

Contacto con la franquicia Carrefour Market Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...