Las franquicias ecológicas siguen creciendo en España

Planeta ecológico

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia ecológica, Ecowash, sigue con su expansión nacional abriendo una franquicia en el municipio madrileño de Alcobendas. Rubén de Mingo Martín, de 34 años, será en nuevo asociado. Con esta nueva apertura, la enseña cuenta con 35 unidades operativas en nuestro país.

“Entré en este negocio porque lamentablemente la gente cada vez tiene menos tiempo fuera de la oficina de poder dedicarle tiempo a su automóvil. Gracias a esta modalidad de negocio podemos realizar las limpiezas mientras la gente trabaja y de una forma ecológica sin gastar agua ni derramar ningún residuo”, en palabras del nuevo franquiciado.

Ecowash ofrece un modelo de negocio dirigido a personas emprendedoras con ganas de crear su propio autoempleo o empresarios inversores que busquen diversificar empresa, establecer sus propios horarios y alcanzar buenas rentabilidades. La inversión total para ser franquiciado es de 8.500 €, con un canon de entrada incluido de 4.000 euros, y un royalty de explotación de 300 euros al mes. No existe canon de publicidad y el contrato se renueva cada 5 años.

La insignia utiliza productos desarrollados bajo su propia marca que cubre las necesidades de todo tipo de superficies: fibra, plastico, cristales, aluminios, cromados, etc. Todos los productos de la marca son totalmente biodegradables y se han desarrollado para no tener que utilizar agua en la limpieza vehículos, embarcaciones o mobiliario.

Ir arriba