Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El KioskoLa franquicia de restauración, El Kiosko, acudirá con su food truck en el primer festival de comida callejera Street Food Festival que se celebrará en Talavera de la Reina el primer fin de semana de abril. El vehículo H-VAN de Citröen estará situado en la Plaza del Reloj desde el viernes 1 a las 19 horas hasta las 18 horas del domingo 3 de abril.

La oferta street food de la enseña de restaurantes temáticos incluye las hamburguesas gourmet elaboradas con carne de primera calidad y pan de cerveza o los perritos calientes con pedigrí hechos con auténtica salchicha alemana. Además la carta incluye los clásicos churritos de pollo, el bocadillo de calamares con Kimchee coreano y alioli y para acompañar las deliciosas patatas con hasta siete salsas a elegir.

El primer festival de estas características en la ciudad será una de las grandes novedades de las Mondas 2016 y contará con la participación de otros referentes en este tipo de gastronomía callejera. Estarán presentes con sus cocinas sobre ruedas el talaverano Carlos Maldonado, ganador del concurso Master Chef y el chef Javier Brichetto, ganador del concurso Cocineros al Volante.

Por último, El Kiosko cuenta actualmente con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid y otros tres food trucks, que han logrado despuntar dentro del panorama hostelero por un restaurante en el que destaca su cuidada oferta gastronómica y el ambiente de los locales.

Si quieres más información sobre franquicias de hostelería y restauración pulse aquí. Encontras franquicias tan originales como Central Perks, Beershooter o London Café.

Contacto con la franquicia London Café Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Sushi Bar Minato
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...