Buscar Franquicias Rentables y de Exito

alquilofacil ValenciaLa red de franquicias inmobiliarias, alquilofacil, ha realizado una nueva apertura en Valencia, siendo José Miguel Miralles el nuevo asociado. Esta comunidad es una plaza muy importante para la enseña por la gran demanda en el sector tanto en vivienda habitual como temporal sin olvidar el alquiler vacacional.

El valor añadido que diferencia a la marca de inmobiliarias, así como el factor humano de los asociados, es el servicio personalizado e integral tanto a los propietarios como a los futuros inquilinos, ofreciendo facilidades para el acceso a la vivienda.

Asimismo, el perfil del asociado que buscan es el de personas transparentes, emprendedoras, ambiciosas, que deseen labrarse una profesión de futuro, que conozca el sector, que sean conscientes de que deben ofrecer servicio y atención personalizada, siempre apoyado, guiado y asesorado por los servicios centrales de la compañía.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Best House
Coldwell Banker
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...