Las franquicias La Mordida y Ricos Tacos, en el 34º Festival del Celíaco

franquicias La Mordida Ricos Tacos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los restaurantes La Mordida y las Cantinas Ricos Tacos, pertenecientes a Mexicana de Franquicias, participaron el pasado fin de semana en el 34º Festival del Celíaco. Un evento organizado por la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

Su objetivo es ser punto de encuentro anual entre las personas celíacas y las empresas y fabricantes que ofrecen productos sin gluten. El Festival se celebró en el Pabellón Madrid Arena de los Recintos Feriales de la Casa de Campo de Madrid. Y, al mismo, asistieron más de 7.000 personas. Al finalizar la jornada, se realizó una tómbola benéfica. Así, uno de los asistentes se llevó uno de los tablones de la franquicia La Mordida, famosos por su decoración y las historias de personalidades célebres de las que han sido testigos.

Además, todos los visitantes que se acercaron a los stands de La Mordida y Ricos Tacos se llevaron un pequeño obsequio. “Ha sido un excelente escaparate para dar a conocer nuestros platos sin gluten. Y nuestros dos negocios han tenido una muy buena acogida por parte del público presente. Muchos ya conocían La Mordida. Y se han alegrado de saber que existe otra opción como Ricos Tacos que ofrece la misma calidad en la cocina”. Así lo comentan desde el Departamento de Marketing de la franquicia.

La Mordida dispone de una extensa carta gluten-free con más de 40 platos. Entre ellos, entrantes, platos principales, postres e incluso cervezas y otras bebidas sin gluten. La carta de la franquicia de restauración Ricos Tacos es igualmente amplia. De hecho, excepto las tortillas de los burritos y la salsa barbacoa, el resto de platillos, ingredientes y salsas son aptos para el consumo de personas celíacas. Así, los dos conceptos de restauración poseen una completa carta de platos sin gluten, de las más amplias del sector.

Sobre La Mordida

La historia de la franquicia La Mordida comienza en 1995. Año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto. La primera “Mordida” abrió en la madrileña c/ Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy, esta filosofía se mantiene. Y, a su cuidada selección musical, se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Rasgos que hacen de esta franquicia un sólido valor de garantía empresarial.

En la actualidad, la franquicia La Mordida cuenta con 7 locales en Madrid (6 propios y uno franquiciado). Asimismo, suma ya 2 Cantinas Ricos Tacos en Madrid.

Sobre Ricos Tacos

En la franquicia Ricos Tacos se pueden disfrutar los sabores Mexican Fusion. Y hacerlo con un estilo propio de Urban Food DIY (hazlo tú mismo). Éste va dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio.

Destaca el hecho de que los clientes elijan en todo momento los ingredientes con los que van a rellenar sus tacos o burritos. Así, cada cliente puede disfrutar en cada visita a las franquicias Ricos Tacos de una experiencia diferente.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba