Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Burger King y SMSProLa compañía de restauración, Burger King, ha elegido a la marca de franquicias SMSPro en España para llevar a cabo sus campañas de Mobile Marketing. De este modo, cada vez más empresas de gran tamaño están eligiendo las soluciones de la enseña informática.

Por lo tanto, se han lanzado campañas de Lead Generation y Lead Nurturing para mejorar su base de datos y ofrecer incentivos a todos sus clientes. La campaña ha sido lanzada gracias a la ayuda de uno de nuestros distribuidores de la zona de Benidorm, conjuntamente con el apoyo de la central de Barcelona.

En definitiva, la enseña de marketing y comunicación dispone de la mejor herramienta del mercado para cubrir todas estas necesidades a las Pymes como las Micropymes, es por eso que nuestro objetivo es mantener activa una comunicación digital con los consumidores finales.

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Migastone
Please
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
SPM Agency
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...