Las Termas de Ruham, franquicia más elegida en las «cajas regalo»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las Termas de Ruham, la franquicia de belleza, bienestar y ocio, se ha convertido en los 2 últimos años, en el centro preferido por todas aquellas personas que reciben una caja regalo de experiencias. La franquicia colabora con las principales empresas del sector como Smart Box o Wonderbox, poniendo de esta manera al servicio de sus franquiciados una fuente de ingresos adicional.

Las Termas de Ruham luce los acuerdos y sinergias que tiene con todas las empresas que comercializan cajas de experiencias de belleza y bienestar, un emergente sector para regalar principalmente. El franquiciado de la firma dispone, desde el primer día, de una vía de negocio con un potencial de facturación muy atractivo y que le promueve una afluencia de público que no encuentra lo mismo en otros modelos de negocio del sector, proveyéndoles de una venta cruzada y facilitando una fidelización de clientes nuevos durante todo el año.

La franquicia demuestra una vez más su implicación y buen hacer con sus franquiciados, proporcionándoles sin pausa beneficios directos o indirectos, y apoyándoles continuamente en múltiples acciones para posicionar su negocio y reportarles nuevas fuentes de ingresos.

SMART BOX, LA VIDA ES BELLA, PLAN B, COFRE VIP, DAKOTA BOX, EGO EXPERIENCIAS, ENCAIXAS Y WONDERBOX son algunas de las empresas que colaboran con la enseña y tienen presentes experiencias originales y exclusivas que Las Termas de Ruham comercializa en sus 15 centros repartidos por toda la geografía española. Próximamente prevé dar el salto más allá de nuestras fronteras.

LTDR, un concepto único y diferente al resto de enseñas del sector, al incluir a todo el público objetivo y de todas las edades por medio de sus eventos Beauty Party, fiestas de estética combinadas con elementos de ocio para mayores y niñas, también está presente en cajas regalo infantiles de las marcas KIDDY´S BOX y BABY´N´JOY.

Ir arriba