Las Termas de Ruham lanza el formato de franquicia “MINI”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las Termas de Ruham lanzó en diciembre el formato “mini”, para diferenciar el perfil de emprendedor, intentado así llegar a aquellos con menos capacidad de inversión y en poblaciones con menor número de habitantes. La franquicia de estética y belleza combinada con ocio consigue así otro foco de inversión.

El formato “mini” está destinado a aquellos emprendedores que quieran abrir un negocio innovador, rentable y con una baja inversión, en obra civil y en el Pack Franquicia adquirido. Sin embargo, los franquiciados que se decanten por este nuevo formato, seguirán contando con los mismos servicios que ofrece la enseña en el formato “maxi”, así la oferta de Las Termas de Ruham a sus futuros franquiciados es esta: por medios propios y dicho pack podrá ser adquirido desde 16.500 euros y con una inversión de obra civil aproximadamente de 13.500 euros. Y para la central ofrece también una segunda opción de un renting total a través del Banco Sabadell, resultado la cuota para adquirirlo solamente de 301 euros.

La compañía ha conseguido convertirse en el modelo más completo, ya que dispone de todos los servicios más demandados en el cuidado personal (faciales, corporales, depilación láser, nails, etc…). Y gracias a su segundo negocio: el ocio (despedidas de soltera, fiestas infantiles, celebraciones, reuniones de amigos y enamorados); además, con el formato “mini” se proclama como el modelo más económico y rentable del sector.

La falta de capital provocó que muchos interesados en la franquicia no pudiesen poner en marcha el proyecto. El formato “mini” ha hecho que estos lo hayan retomado gracias a la disminución de la inversión, haciéndose así más accesible al sector.

Y la enseña anuncia que durante el primer trimestre del 2015, muchos de estos interesados abrirán por fin su negocio en franquicia de Las Termas de Ruham.

Ir arriba