Las Termas de Ruham lanza el nuevo formato de franquicia “mini”

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa de estética y ocio lanza al mercado un nuevo formato de franquicia: el formato “mini”, y mantiene su actual formato al que ahora denominará “maxi”. Estos formatos se han desarrollado para diferenciar el tipo de emprendedor dependiendo de su capacidad de inversión.

El formato de franquicia MINI, contempla un modelo con centros más pequeños, aproximadamente de 50 a 60 metros cuadrados. Este formato está pensado para un emprendedor con una capacidad de inversión más reducida. Siendo los costes de implantación, obra civil y costes fijos muy inferiores al modelo MAXI, sin perder la capacidad de rentabilidad que ofrece el modelo de negocio, y por supuesto ofreciendo toda la tarde de tratamientos y servicios, así como sus eventos Beauty Party, que contempla el modelo que hasta el momento comercializaba la enseña.

Así, el formato MINI se convierte en el modelo más completo del mercado, al precio más asequible y con una rentabilidad no presente en ningún modelo de la competencia del sector. Dicho formato se puede adquirir desde un Pack de Iniciación a partir de 16.500 euros, o en su caso, a través de un Renting que ofrece la franquicia de 369 euros al mes.

Ir arriba