Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las franquicias de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE, que pertenecen al grupo TICNOVA, comenzaran a ser puntos de servicio DHL. TICNOVA, el mayor grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa DHL, especialista en la gestión y el transporte de correspondencia, paquetería y mercancías, llegando a más de 220 países y territorios.

Aprovechando la proximidad y la ubicación a pie de calle de los puntos de venta BEEP, PCBOX y PC COSTE, los nuevos puntos permitirán enviar pedidos, sin necesidad de desplazarse a las oficinas de DHL.

Además, la iniciativa aportará a las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE, tráfico de gente, beneficios extra, notoriedad de marca y, además, no representa ningún coste añadido para el franquiciado.

Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA, destaca las muchas ventajas del acuerdo: “En TICNOVA somos muy conscientes que es necesario conseguir ingresos adicionales con los que potenciar las ventas y el margen del negocio. Nuestro propósito es aportar a nuestros franquiciados negocios adicionales y ésta es otra ocasión de conseguirlos”.

Sobre DHL

DHL ofrece servicios integrados y soluciones personalizadas a la medida de las necesidades de sus clientes, para la gestión y el transporte de correspondencia, paquetería y mercancías. La red internacional de DHL enlaza a más de 220 países y territorios y cuenta con aprox. 275.000 empleados en todo el mundo dedicados a ofrecer servicios de la más alta calidad con conocimiento del mercado local para satisfacer las necesidades de su cadena de suministro. DHL es una marca de Deutsche Post DHL.

Sobre TICNOVA

TICNOVA es el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, TICNOVA tiene una implantación en España de 500 puntos de venta que se caracterizan por su proximidad, servicio y calidad.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...