“Latino limón” el tinto de verano estrena su formato de quinto en exclusiva para La Sureña

Franquicia La Sureña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia La Sureña, del holding de restauración Restalia, estrena su cubo morado de tinto de verano con limón, con un nuevo formato exclusivo para la enseña que tiene cinco botellines de 20cl del tinto de verano de Grupo Heineken. La sureña es la única cadena que ofrece el tinto de verano con limón en este formato. Los cubos son el sello de identidad de La Sureña.

La enseña del sector de la hostelería y la restauración con la llegada del verano comienza a comercializar este cubo morado de 5 botellines de tinto de verano con limón en este formato a un precio de 4,5€. Será a partir del 1 de Agosto cuando en todos los restaurantes de la Sureña se podrá disfrutar de este nuevo producto.

La Sureña es la primera cadena que ofrece esta variedad de cerveza en u formato exclusivo siguiendo su política de buscar continuamente nuevos estímulos para sus clientes. Para la directora de comunicación de Restalia, Sara Vega “La Sureña es una marca generadora de tendencias que hace cuatro años revolucionó el sector con la entrada de sus ya famosos cubos y que ahora, da un paso más allá ofreciendo un bebida tan demanda en verano como el botellín de Latino Limón”.

El precio se ha fijado en 4,5€ y se añade a la colección de cubos ya existentes. Así los clientes podrán elegir la bebida que más les guste entre Cruzcampo Clásica, Heineken, Desperados y Cruzcampo Radler.

Ir arriba