Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia LizarranLa franquicia Lizarran, marca de pinchos de Comess Group, está de celebración con motivo de su 30 cumpleaños. Tres décadas de trayectoria para la que hoy es la franquicia española de restauración más veterana de nuestro país. Y que ponen de manifiesto la buena acogida por parte de sus clientes, así como la solidez del modelo de negocio.

Desde entonces, la cadena de franquicias -que cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados- no ha parado de crecer. En este sentido, actualmente está presente en 14 países con 300 establecimientos. Desde su llegada al mercado en los años 80, Lizarran ha superado la cifra de 200 millones de pinchos vendidos.

Además, las expectativas de crecimiento para este año son muy alentadoras para Lizarran. La franquicia planea abrir más de 25 establecimientos y proseguir con su expansión en mercados internacionales. Para impulsar este crecimiento, llevará a cabo un reposicionamiento de su marca y un restyling del punto de venta. Todo con el fin vincular la marca a la innovación y la modernidad.

Hitos de Lizarran

Entre los numerosos hitos logrados en la historia de la franquicia Lizarran destacan varios galardones de alto prestigio como:

  • Premio a “La franquicia del sector de la hostelería con mayor proyección nacional”. En el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) Valencia 2001.
  • También el “Premio Nacional de Hostelería” a Manuel Robledo, presidente Comess Group. Entregado por la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) en 2009.
  • El premio al mejor franquiciado del mundo en el “Best Franchisee of the World 2014”.
  • Además, gracias a su bocadillo de sardinas, Lizarran se ha hecho con el primer premio del “V Concurso de Bocadillos de Autor de Reale Seguros” en Madrid Fusión 2018.
  • Este 2018, ha sido incluida en entre las 100 mejores franquicias del mundo en el ranking independiente de Franchise Direct.
  • Y también se ha hecho con el premio “Tapas y Pinchos del año”. Otorgado por los consumidores a través de “Cuál es la Mejor”.

Campaña promoción aniversario

Para premiar la confianza y fidelidad de los clientes durante todos estos años, Lizarran ha puesto en marcha un concurso que consiste en conceder puntos a los clientes que consuman en sus establecimientos. Las tres personas que logren una mayor puntuación hasta el próximo 31 de diciembre obtendrán un premio. El ganador se llevará un viaje a Miami para dos personas. El segundo clasificado, un año de pinchos gratis. Y el tercero podrá ir al cine gratis durante un año.

Durante las tres últimas décadas, la franquicia ha apostado siempre por maridar la cultura del pincho, propia del Norte de España, con los hábitos de consumo existentes en nuestro país, que se resumen con la cultura de la tapa. De este modo, Lizarran se convierte en embajador de la gastronomía española. Así, exporta a todos los lugares del resto del mundo donde está presente.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...