Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia LizarranLizarran, buque insignia de la compañía de franquicias de restauración Comess Group, se ha alzado con el galardón “Tapas y Pinchos del año 2018” en “Cuál es la Mejor”. Es la compañía organizadora de los premios basados en votaciones directas de los consumidores.

Un año más, las votaciones se han celebrado con el objetivo de distinguir a las mejores marcas del sector. Todo de la mano del jurado más exigente: los propios clientes.

Entre los aspectos votados por los consumidores en la categoría “Tapas y Pinchos del año” están el servicio, la atención al cliente, el ambiente, el establecimiento, la calidad y la frescura de la oferta gastronómica o la relación calidad-precio. Aspectos en los que la franquicia Lizarran ha destacado por encima de sus competidores.

Lizarran, entre las 100 mejores franquicias del mundo

La marca, que plantea 2018 como año de relanzamiento, ha sido incluida entre las 100 mejores franquicias del mundo. Se trata del “Top 100 Global Franchises”, el ranking independiente elaborado por Franchise Direct. Un listado que valora la calidad de franquicias de todos los sectores en todo el mundo. En el mismo, Lizarran se ha posicionado como la tercera mejor marca española y la primera dentro de la restauración.

Asimismo, en el mes de enero, el ‘Bocadillo de Sardinas by Lizarran’, resultó ganador en el concurso de Bocadillos de Autor de Madrid Fusión.

“2018 va a ser un año clave para nosotros. Cumplimos 30 años, algo que ninguna otra marca de restauración española puede decir. Y estamos preparando muchas novedades en la marca que, sin duda, van a ser un impulso para el ambicioso crecimiento que tenemos por delante. Estar entre las mejores franquicias del mundo según una entidad independiente. Y ser el mejor establecimiento para disfrutar de unas buenas tapas y pinchos según los consumidores, no sólo es un orgullo para nosotros. Sino que además nos confirma que caminamos por la senda adecuada”. Así lo ha comentado Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Con todo, Lizarran tiene previsto abrir 25 nuevos establecimientos en 2018. Además, la franquicia prevé abrir nuevos mercados en el ámbito internacional.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G. Además, recientemente ha adquirido los derechos de máster franquicia de Pieology, la marca americana de pizzas de creación personalizada.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...