Lizarran sigue su expansión por Chile y Andorra

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


 La franquicia Lizarran, especialista en pinchos y tapas,  firma dos acuerdos para la apertura de un nuevo establecimiento en Chile y otro en Andorra, con los que la marca, propiedad de Comess Group, continuará su expansión internacional. Lizarran ya cuenta con más de 200 establecimientos en España, Estados Unidos, Rusia, México, Portugal, China, Marruecos, Qatar o Guinea Ecuatorial.

El primero de los locales se abrirá en agosto en Santiago de Chile, convirtiéndose en el tercero que la enseña tiene en la capital del país andino. Este Lizarran estará situado en el nuevo Centro Comercial Plaza de Egaña, en la comuna de Ñuñoa, de la cadena Mall Plaza, con la que se negocia la apertura de más locales en los próximos meses. Con 145 m2 y una terraza de 70 m2, se une a los ya en pleno funcionamiento del C.C. Costanera Center y Patio Bellavista, dos lugares emblemáticos de la ciudad. Se da la circunstancia de que este nuevo Lizarran es el primero que el master franquiciado de Chile franquicia a su vez a un tercero.

El nuevo local de Andorra se situará en la calle Bearn, 6, de la localidad de Pas de la Casa, donde ya opera otro Lizarran. Con 140 m2 y 20 de terraza, es el tercer establecimiento del principado, junto con el abierto en Andorra la Vella.

Con estas aperturas, la marca Lizarran, que en 2013 celebra su 15 aniversario, se confirma como una de las más dinámicas y atractivas opciones tanto para inversores experimentados como para nuevos emprendedores, ofreciendo las mejores condiciones y los requerimientos más asequibles para todo aquel que quiera adentrarse en el apasionante y fructífero mundo de la franquicia.

Ir arriba