Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia LizarranComess Group es una de las primeras compañías de restauración en España y es la responsable del éxito de la enseña de franquicia Lizarran. Abrir una franquicia Lizarran, ya sea desde el punto de partida de autoempleo o como inversión, es sinónimo de rentabilidad. La apuesta segura por la fórmula ganadora Lizarran, conlleva un proceso 100% transparente.

Desde que el interesado solicita información sobre la marca hasta la firma del contrato, el equipo de Expansión de Comess Group coordina reuniones para dar a conocer el equipo Lizarran y permite al futuro inversor, conocer cada una de las parcelas del sistema de negocio, antes de su incorporación como franquiciado.

La enseña de hostelería y restauración cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio y los departamentos de Inmobiliario y Obras, se encargan de estudiar detalladamente cada uno de los aspectos estructurales del mismo para conseguir una valoración de la inversión en cada establecimiento.

Lizarran ofrece asesoramiento gratuito a sus candidatos para la consecución de la localización idónea para el negocio, con planes de negocio adaptados a cada ubicación. Una vez recibida y recopilada toda la información y con la localización idónea, el candidato firma el contrato de franquicia. Además, Comess Group ofrece formación para sus franquiciados, en su central o en el mismo establecimiento, impartida por expertos y profesionales en la gestión del punto de venta, cocina y sala. El franquiciado, cuenta con el apoyo de todo un departamento de Operaciones que facilita y asesora la gestión diaria del establecimiento.

Detrás de la marca Lizarran, existe un equipo especializado en imagen de marca que cuida no solo la presencia en medios de comunicación como Franquicia.net, sino que además trabaja de forma constante en la mejora de productos y proveedores.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...