Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Lizarran Don G ExpofranquiciaLas franquicias Lizarran y Don G, marcas del grupo español líder en restauración organizada Comess Group, repiten asistencia en Expofranquicia. La feria de franquicias más representativa de España celebrará su 24ª edición del 19 al 21 de abril en Madrid.

Lizarran es el buque insignia de Comess Group, conocido por sus pinchos y su larga trayectoria. Y Don G, un restaurante fast-food español de comida tradicional. Durante Expofranquicia, estas franquicias estarán ubicadas en los stands 4F01 y 4E04 del Pabellón 4 de Ifema. Desde los mismos, atenderán a todos los visitantes que se interesen por sus modelos de negocio.

Expofranquicia es una cita fundamental para Comess Group. De hecho, en esta feria de franquicias podrán explicar los datos y requisitos básicos para formar parte del grupo. Así como dar a conocer las diferencias de cada marca y sus claves de éxito.

“Apostar por el modelo de franquicia a día de hoy es una de las mejores opciones para emprender. Comess Group, además de garantizar seguridad y solidez por su trayectoria y reconocido nombre, está centrada en aportar los valores fundamentales de la innovación, la calidad y el conocimiento del cliente”. Así lo sostiene Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group. “Los visitantes podrán conocer de cerca cada marca, su potencial de crecimiento y su nicho de mercado. Y, de esta manera, ver cuál se adapta mejor a las aspiraciones de cada uno”, añade.

Para su 24ª edición, Expofranquicia cuenta con la participación de más de 500 marcas. Además, prevé la presencia de más de 15.000 visitantes con un marcado perfil inversor. Procedentes de toda España y de más de 30 países internacionales. La feria es una cita clave para el negocio, el networking y el conocimiento del sector de la franquicia.

Planes de Lizarran y Don G para 2018

Las numerosas aperturas año tras año, la adquisición de nuevas marcas y los premios y reconocimientos recibidos, demuestran que el grupo es un referente de negocio de éxito. Tanto en el país como en el mundo. Así, dentro de sus planes de expansión, la franquicia Lizarran prevé abrir 25 restaurantes nuevos este año. Y Don G, 15.

Junto con los planes de crecimiento, Comess Group llevará a cabo durante 2018 un relanzamiento de ambas marcas. Lo hará apostando por un nuevo branding y restyling de los puntos de venta de estas franquicias de restauración.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G. Además, recientemente ha adquirido los derechos de máster franquicia de Pieology, la marca americana de pizzas de creación personalizada.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...