llaollao abre seis nuevas heladerías franquiciadas en Francia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de yogurt helado, llaollao continúa con su imparable expansión internacional y ha inaugurado seis locales en Francia, en diferentes ciudades del país. Estas nuevas aperturas amplían la presencia de establecimientos de la marca en el mercado francés que ya contaba con otros dos locales en Niza y en Montpellier.

El 21 de noviembre tuvo lugar la inauguración de los establecimientos ubicados en los Centros Comerciales Grand Littoral en Marsella y Avant Cap en Cabriés. Fueron muchos los usuarios que se acercaron a estos nuevos locales, para degustar alguno de los productos de la carta llaollao.

Las otras cuatro aperturas se establecen, al igual que las anteriores, en los principales centros comerciales del país y se abrirán al público en las próximas semanas: Centro Comercial Les Rives D’Arcins en Burdeos, Mayol en Toulon, Commercial Grand Sud en Montpellier y el Centro Comercial Auchan Sud en Poitiers.

“Hemos decidido apostar fuertemente por Francia, ya que tiene una cultura y costumbres muy parecidas a las españolas”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade “los dos establecimientos anteriores tuvieron una gran acogida entre el público francés, por lo que vemos en este país un potencial mercado donde continuar con la expansión de la compañía”.

llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

“Llevamos un tiempo centrando nuestra estrategia en la expansión internacional, y trabajamos cada día para poder incorporar más locales a nuestra red, tanto en los países en los que ya estamos presentes como en nuevos mercados”, finaliza Pedro Espinosa.

llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 64.800 euros.

Más información sobre la franquicia de heladerías llaollao aquí

Ir arriba