Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia llaollaoLa cadena murciana de franquicias llaollao celebra una nueva apertura nacional, en esta ocasión en Sevilla. Allí se puede degustar de un nuevo espacio llaollao ubicado en el conocido centro comercial de Los Arcos.

Este local de reciente apertura se suma al que la franquicia ya disponía en el centro de ocio y restauración Nervión Plaza. Sin duda, punto de encuentro para los sevillanos donde sobrellevar las altas temperaturas con un producto sano y de calidad.

Desde que iniciase su actividad en el mercado nacional en 2009, la compañía ha ido expandiendo su modelo de negocio a través de establecimientos rentables en las zonas más transitadas de las diferentes ciudades. En la actualidad, la franquicia llaollao ha alcanzado una red comercial que supera el centenar de locales españoles.

Precisamente por esta razón, la expansión nacional de la cadena de franquicias se encuentra en una fase de consolidación en la que la apertura de locales se hace de una manera más pausada y bajo un estudio exhaustivo de cada localización.

Sus más de cien establecimientos franquiciados dan servicio en prácticamente todas las comunidades, siendo la capital española la que más espacios alberga. “En la comunidad de Madrid hemos alcanzado una red que supera la treintena de locales”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Además, llaollao cuenta con presencia internacional en 32 países a través de una red de franquicias que supera los 200 locales.

Contacto con la franquicia Llaollao Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...