Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Clínica dentalLa firma pionera en la combinación de los servicios de formación odontológica y clínica dental, Campus Dental, ha dado comienzo a su crecimiento a través del sistema de franquicias, tras el buen rendimiento cosechado por sus dos centro propios operativos en Sevilla. De este modo, la marca selecciona emprendedores en las principales ciudades españolas, que estén interesados en dirigir un negocio caracterizado por la experiencia de más de 15 años de sus fundadores y la calidad y diversificación de su actividad e ingresos.

Por consiguiente, las franquicias de Campus Dental actúan como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, reglado y oficial, a través del que sus alumnos pueden optar, sin selectividad, al curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo, que les proporciona acceso a la universidad.

Por si fuera poco, la franquicia Campus Dental incorpora una completa oferta como Clínica Dental, autorizada por la Consejería de Salud, que incluye todas las especialidades como Ortodoncia, Prótesis, Odontopediatría, Periodoncia y Cirugía e Implantología.

Para finalizar, los franquiciados de la cadena dental podrán complementar los ingresos de su centro con el alquiler de sus instalaciones a profesionales odontológicos para la celebración de cursos, ponencias, talleres y seminarios. Unas instalaciones bien dotadas que permiten el estudio a través de casos prácticos y clínicos.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...