Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Super Polish The Coloured ClapLa red de franquicias dedicada a la estética de uñas, The Coloured Clap, se mantiene fiel a su espíritu de evolución constante y lanza un nuevo y revolucionario servicio: el esmaltado permanente Express de larga duración Super Polish. Este novedoso producto ofrece un espectacular resultado: hasta 14 días de uñas perfectas en sólo 10 minutos.

De este modo, Super Polish Gel es perfecto para mujeres que a pesar de tener una agenda apretada, no renuncian a una manicura impecable. Asimismo, con este servicio, las uñas se ven naturales y más delgadas, los colores parecen más vibrantes y brillantes… y todo al competitivo precio de 9,90 €.

Los salones de la enseña de cosmética se diferencian además por su cuidada imagen y el esmerado trato a sus clientes. Una magnífica opción para todos los emprendedores que se decanten por el sector de la cosmética y la belleza, en constante crecimiento en España y el resto del mundo.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...