Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Super Polish The Coloured ClapLa red de franquicias dedicada a la estética de uñas, The Coloured Clap, se mantiene fiel a su espíritu de evolución constante y lanza un nuevo y revolucionario servicio: el esmaltado permanente Express de larga duración Super Polish. Este novedoso producto ofrece un espectacular resultado: hasta 14 días de uñas perfectas en sólo 10 minutos.

De este modo, Super Polish Gel es perfecto para mujeres que a pesar de tener una agenda apretada, no renuncian a una manicura impecable. Asimismo, con este servicio, las uñas se ven naturales y más delgadas, los colores parecen más vibrantes y brillantes… y todo al competitivo precio de 9,90 €.

Los salones de la enseña de cosmética se diferencian además por su cuidada imagen y el esmerado trato a sus clientes. Una magnífica opción para todos los emprendedores que se decanten por el sector de la cosmética y la belleza, en constante crecimiento en España y el resto del mundo.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...