Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Super Polish The Coloured ClapLa red de franquicias dedicada a la estética de uñas, The Coloured Clap, se mantiene fiel a su espíritu de evolución constante y lanza un nuevo y revolucionario servicio: el esmaltado permanente Express de larga duración Super Polish. Este novedoso producto ofrece un espectacular resultado: hasta 14 días de uñas perfectas en sólo 10 minutos.

De este modo, Super Polish Gel es perfecto para mujeres que a pesar de tener una agenda apretada, no renuncian a una manicura impecable. Asimismo, con este servicio, las uñas se ven naturales y más delgadas, los colores parecen más vibrantes y brillantes… y todo al competitivo precio de 9,90 €.

Los salones de la enseña de cosmética se diferencian además por su cuidada imagen y el esmerado trato a sus clientes. Una magnífica opción para todos los emprendedores que se decanten por el sector de la cosmética y la belleza, en constante crecimiento en España y el resto del mundo.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...