Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La enseña líder en perfumería monomarca, La Botica de los Perfumes, celebra el Día de la Madre con una nueva oferta que viene presentada en una decorativa cesta de mimbre con una crema de manos Rosa de Bulgaria, una pastilla de jabón Rosa de Bulgaria, un perfume o una colonia fresca y un perfumador en forma de corazón por el módico precio de 13,95 euros.

Pero la propuesta no acaba aquí y pensando en darle un plus de versatilidad a ese regalo especial para mamá, si el cliente quiere, por sólo un 1 euro más podrá acompañar el regalo con una preciosa pashmina presentada en una bonita cajita.

“En estos 4 años se han aumentado notablemente el abanico de oferta de productos para nustros clientes con nuevas líneas de cuidado facial, nuevos aromas, nuevas fragancias, y la mejora en las formulaciones de nuestros desodorantes naturales de piedra de alumbre y jabón de Alepo”, comenta Laura Sánchez, responsable de comunicación de la compañía.

Por consiguiente, en la enseña de cosmética y perfumes son expertos en la venta de perfumería, de excelente calidad y larga duración, junto a otros productos de cosmética y aromas naturales. Una parte fundamental de su éxito ha sido garantizar la máxima calidad de sus productos, con un importante control de calidad sobre las materias primas y el proceso de fabricación de los productos.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...