Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoPara los amantes del movimiento DIY (Do It Yourself) y la decoración, la franquicia muy mucho ha diseñado un nuevo pack de iniciación. Así, cada uno puede crear en casa sus propias velas de soja, de manera fácil y rápida.

En la creación de este pack DIY, la franquicia muy mucho ha seleccionado cera de soja, ya que es un producto natural y biodegradable. Además, por su bajo punto de fusión, combustiona lentamente. Así, dura entre 2 y 3 veces más que una vela convencional.

Para fabricar las velas de soja del pack de iniciación de muy mucho solo hay que fundir la cera de soja de la bolsita al baño maría, hasta que esté líquida; retirarla del calor y rellenar los 2 moldes con los pabilos que incluye el propio pack. Finalmente, dejar enfriar a temperatura ambiente.

El pack de iniciación DIY de la franquicia muy mucho contiene:

  • Una bolsa de 50 gramos de cera de soja.
  • Dos moldes cilíndricos.
  • Dos pabilos de madera.
  • Y las instrucciones de uso.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.franquicia muy mucho

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, la franquicia de decoración tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...