Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Look & FindLa franquicia Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 16 de febrero en la feria de franquicias FranquiShop Canarias. Este evento tendrá lugar en Las Palmas, en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, y reunirá a más de una treintena de enseñas de toda España.

En FranquiShop Canarias, encuentro entre franquiciadores y emprendedores, la Red quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una enseña de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a las Palmas, para mostrar a los interesados que se acerquen a FranquiShop las ventajas del modelo de negocio de la franquicia Look & Find y ampliar la red de oficinas en el archipiélago, donde cuenta ya con oficinas en Las Palmas, tanto en la zona de la Playa de las Canteras, como en la zona de Venegas.

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria radica en nuestro capital humano. Desde la central de la franquicia damos soporte y apoyo a todas nuestras oficinas, las proveemos de las mejores herramientas tecnológicas para el control y la gestión de su negocio, formamos a los equipos y les dotamos de herramientas de marketing y gestión adaptadas a las necesidades de su día a día”.

La franquicia Look & Find ha confirmado ya su participación en todas las ferias de FranquiShop que se realizarán en España en 2017, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.

Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Esta franquicia cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler).

Además, la franquicia Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliarias

Contacto con la franquicia Look & Find Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...