Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Angry BirdsLa franquicia de hostelería y restauración ha anunciado hoy que a todos los clientes que visiten cualquier establecimiento de la compañía líder del sector, Burger King, hasta el día 1 de marzo les darán la bienvenida los populares Angry Birds Go and Angry Birds Stella. Esta se convierte en la primera promoción de marketing global de la enseña. El objetivo de esta iniciativa es conectar con los fans de todas las edades y en todo el mundo.

Así, Burger King incluirá una combinación de seis muñecos de Angry Birds que estarán disponibles en cada Diverking, con un packaging especialmente customizado para la ocasión. Así como elementos de decoración en los restaurantes, publicidad digital y exterior y las famosas coronas de la franquicia tematizadas.

“Siempre estamos buscando fórmulas para sorprender a nuestros consumidores y mejorar su experiencia en los restaurantes BURGER KING®. Angry Birds es uno de los juegos más populares y ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento en 2009 en todos los tramos de edad y nos da una oportunidad perfecta para generar empatía entre todos los miembros de las familias que nos visitan”, ha asegurado Elena Mayer, Sr. Director de Marketing para la División Sur de Europa de BURGER KING®.

El Vicepresidente Ejecutivo Global de Licenciamiento de Productos en Rovio Entertainment señalaba que “Estamos muy contentos de asociarnos con BURGER KING® y llevar a sus restaurantes a los divertidos personajes de Angry BirdsTM Go! and Angry BirdsTM Stella en todo el mundo, ya que este acuerdo nos permite llegar a millones de fans en más de 100 mercados”. Para más información sobre la promoción de Angry BirdsTM Go! y Angry BirdsTM Stella, visite http://www.burgerking.es/

Burger King nació en 1954 y es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Es conocida por sus whopper, y cuenta con 14.000 restaurantes operativos, atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. La gran mayoría de los restaurantes de la firma son propiedad y están operados por franquiciados independientes. Burger King pertenece a Restaurant Brands International Inc. (TSX, NYSE, QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...