Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia PambaoPambao, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), ofrece en Madrid la tendencia gastronómica del momento. Recientemente, la chef May Chow, al frente del restaurante Little Bao, ha conseguido gracias a sus elaboraciones de baos, el premio a la Mejor Chef Femenina de Asia 2017.

Chow, responsable de los restaurantes Little Bao en Hong Kong y Tailandia, realiza elaboraciones como en la franquicia Pambao: los rellenos de sus baos están influidos por cocinas de todo el mundo y hacen que el paladar pueda viajar por diferentes países. "El concepto fusión de esta chef es algo que hemos tenido siempre presente en la franquicia Pambao. Antes de arrancar con la iniciativa, cuando aún estábamos diseñando la carta, teníamos claro que cada bocado de nuestros baos tenía que ser un viaje por los sabores del mundo", explica Bárbara Buenache, chef Ejecutiva de Pambao.

La chef asiática creció en Estados Unidos y estudió en la Universidad de Boston, la influencia de la cultura estadounidense sumada a su herencia china, ha permitido desarrollar un concepto fusión que le ha granjeado gran éxito en Asia. En la franquicia Pambao, gracias al trabajo de Buenache y su equipo de I+D, observamos esta fusión de sabores y tradiciones en elaboraciones como el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema; el pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones y el castizo de callos a la madrileña con piparra. “Los baos posibilitan un trabajo muy versátil; podemos recuperar cualquier sabor del mundo e incorporarlo a uno de estos bocados al vapor sin olvidarnos de la riqueza de nuestra gastronomía, que siempre tendrá presencia en cualquier actualización de nuestra carta”, apunta Buenache.

Al igual que Chow, que ha variado la receta y forma del bao elaborándolo con forma de pan de hamburguesa, Buenache también ha hecho una receta exclusiva para hacer suya la elaboración de este mollete al vapor. "Hemos rechazado usar en la elaboración cualquier aceite que no sea de oliva virgen extra. Nuestro oro líquido tenía que estar. Además, hemos hecho que nuestros baos tengan mayor gramaje que los de la competencia y sólo usamos harinas de origen nacional y de primera calidad". El resultado ha sido también positivo, como en el caso de Chow. La franquicia Pambao ya es uno de los locales tendencia en su primer establecimiento, el número uno de la Calle Alameda y un espacio muy concurrido en su segunda ubicación: la Gran Vía de Madrid, concretamente en el número cincuenta.

Contacto con la franquicia Pambao Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Yoyogurt
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las mejores franquicias para invertir en 2017

mejores franquicias invertir 2017Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cindy López, franquiciada de Yves Rocher

Cindy López franquiciada Yves Rocher“Cualquier negocio exige dedicación y responsabilidad”

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Florencia la sexta edición del certamen “Best Franchisee Of The World”. Una ceremonia en la que una española, Cindy López, se hizo con el primer premio, convirtiéndose así en la Mejor Franquiciada del Mundo. Y todo gracias a sus años de dedicación y trabajo constante al frente de tres tiendas de Yves Rocher, dos en Tarragona y una tercera en su ciudad natal, Reus.

Leer más...