Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia centrada en fomentar y trasmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ConMasFuturo, ha comenzado a impartir sus cursos de verano para que los niños se diviertan y se aproximen a las nuevas herramientas a través del popular juego Minecraft.

De este modo, durante los próximos días, los asistentes a los campamentos de la franquicia de formación y enseñanza podrán aprender tanto a diseñar sus propios mundos como a programar y modificar sus propios MODs utilizando MCreator, a la vez que crean sus propios servidores para tener un control total del juego.

Será en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid donde los niños, con edades comprendidas entre los 8 y más de 12 años de edad, aprenderán a utilizar rápidamente, de forma lúdica y sencilla, el funcionamiento de las redes que usamos todos los días a través de nuestros ordenadores, tablets o móviles. Todo ello, a través de la aventura informática que actualmente está más de moda entre los más pequeños.

“Los niños disfrutan mucho aprendiendo, porque lo hacen jugando con otros alumnos de su edad, y muchos no quieren volver a su casa una vez que finalizan las clases. Se trata de una forma diferente y entretenida de que desarrollen las aptitudes y habilidades tecnológicas que tan importantes son hoy en día”, comenta Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

Por último, las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, quienes guiarán a los niños de forma sencilla y muy divertida en el lenguaje de la programación y el diseño gráfico.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...