Los campamentos de verano de la franquicia ConMasFuturo imparten cursos con el popular juego Minecraft

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia centrada en fomentar y trasmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ConMasFuturo, ha comenzado a impartir sus cursos de verano para que los niños se diviertan y se aproximen a las nuevas herramientas a través del popular juego Minecraft.

De este modo, durante los próximos días, los asistentes a los campamentos de la franquicia de formación y enseñanza podrán aprender tanto a diseñar sus propios mundos como a programar y modificar sus propios MODs utilizando MCreator, a la vez que crean sus propios servidores para tener un control total del juego.

Será en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid donde los niños, con edades comprendidas entre los 8 y más de 12 años de edad, aprenderán a utilizar rápidamente, de forma lúdica y sencilla, el funcionamiento de las redes que usamos todos los días a través de nuestros ordenadores, tablets o móviles. Todo ello, a través de la aventura informática que actualmente está más de moda entre los más pequeños.

“Los niños disfrutan mucho aprendiendo, porque lo hacen jugando con otros alumnos de su edad, y muchos no quieren volver a su casa una vez que finalizan las clases. Se trata de una forma diferente y entretenida de que desarrollen las aptitudes y habilidades tecnológicas que tan importantes son hoy en día”, comenta Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

Por último, las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, quienes guiarán a los niños de forma sencilla y muy divertida en el lenguaje de la programación y el diseño gráfico.  

Ir arriba