Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia centrada en fomentar y trasmitir el valor del Bilingüismo Tecnológico entre los más jóvenes, ConMasFuturo, ha comenzado a impartir sus cursos de verano para que los niños se diviertan y se aproximen a las nuevas herramientas a través del popular juego Minecraft.

De este modo, durante los próximos días, los asistentes a los campamentos de la franquicia de formación y enseñanza podrán aprender tanto a diseñar sus propios mundos como a programar y modificar sus propios MODs utilizando MCreator, a la vez que crean sus propios servidores para tener un control total del juego.

Será en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid donde los niños, con edades comprendidas entre los 8 y más de 12 años de edad, aprenderán a utilizar rápidamente, de forma lúdica y sencilla, el funcionamiento de las redes que usamos todos los días a través de nuestros ordenadores, tablets o móviles. Todo ello, a través de la aventura informática que actualmente está más de moda entre los más pequeños.

“Los niños disfrutan mucho aprendiendo, porque lo hacen jugando con otros alumnos de su edad, y muchos no quieren volver a su casa una vez que finalizan las clases. Se trata de una forma diferente y entretenida de que desarrollen las aptitudes y habilidades tecnológicas que tan importantes son hoy en día”, comenta Antolín García, fundador de ConMasFuturo.

Por último, las clases están impartidas por profesores especialmente formados para los cursos, quienes guiarán a los niños de forma sencilla y muy divertida en el lenguaje de la programación y el diseño gráfico.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...