Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias propiedad del grupo Restalia, 100 Montaditos,  ha sido galardonada por tercera vez con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, siendo la única compañía que ha logrado este título tres veces seguidas. Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. Un total de 50.000 consumidores han valorado a un elevado número de compañías en 25 categorías.

Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia: ‘Todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos años se ha transformado en nuevas oportunidades. Nos sentimos muy orgullosos de que los consumidores hayan avalado la originalidad de nuestros conceptos, convirtiéndolos en referentes del sector de la restauración’.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las mejores franquicias para invertir en 2017

mejores franquicias invertir 2017Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cindy López, franquiciada de Yves Rocher

Cindy López franquiciada Yves Rocher“Cualquier negocio exige dedicación y responsabilidad”

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Florencia la sexta edición del certamen “Best Franchisee Of The World”. Una ceremonia en la que una española, Cindy López, se hizo con el primer premio, convirtiéndose así en la Mejor Franquiciada del Mundo. Y todo gracias a sus años de dedicación y trabajo constante al frente de tres tiendas de Yves Rocher, dos en Tarragona y una tercera en su ciudad natal, Reus.

Leer más...