Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias propiedad del grupo Restalia, 100 Montaditos,  ha sido galardonada por tercera vez con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, siendo la única compañía que ha logrado este título tres veces seguidas. Este reconocimiento es el resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. Un total de 50.000 consumidores han valorado a un elevado número de compañías en 25 categorías.

Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia: ‘Todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos años se ha transformado en nuevas oportunidades. Nos sentimos muy orgullosos de que los consumidores hayan avalado la originalidad de nuestros conceptos, convirtiéndolos en referentes del sector de la restauración’.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...