Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Durante los próximos días, podréis encontrar en las tiendas Duldi los cromos de Panini con los personajes LOL Surprise. Esta nueva colección que llega a las franquicias Duldi está formada por diferentes cromos de las muñecas coleccionables que están más de moda entre los niños y niñas de más de 5 años.

Las LOL Surprise son unas muñecas totalmente personalizables, con diferentes accesorios que se pueden combinar al gusto de cada uno. En el álbum de Panini se pueden pegar los cromos de las muñecas más representativas. Y pueden servir para inspirar a los niños a la hora de combinar los accesorios de estas. Además, es una colección que está fabricada con productos de primera calidad. Un hecho que no es ninguna sorpresa cuando hablamos de que están fabricados por Panini.

Con esta nueva colección, Panini quiere ampliar su público objetivo. Y así poder ofrecer unos cromos de un producto que acostumbra a tener más éxito entre las niñas. Con esta nueva colección de LOL Surprise y junto a las otras ya existentes, se sitúa como la marca líder y de referencia en fabricación y comercialización de cromos y coleccionables.franquicia Duldi

LOL Surprise en Duldi

Los cromos de LOL Surprise estarán próximamente disponibles en las tiendas de la franquicia Duldi repartidas por toda España.

De este modo, se juntarán a otras colecciones de Panini que ya están disponibles en las tiendas Duldi. Como por ejemplo las de Dragon Ball Super, Peppa Pig, Gorjuss, Adrenalyn XY, etc.

Así que no dudes en acudir a tu tienda de la franquicia Duldi más cercana para hacerte con los nuevos cromos coleccionables de LOL Surprise. O con cualquier otra colección de cromos de Panini.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...