Los desayunos solidarios organizados por RE/MAX han sido un éxito

Desayunos solidarios

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias y líder en ventas en el mundo, saca un balance positivo del desarrollo en los diez primeros meses de existencia de su nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa a favor de Aldeas Infantiles SOS denominada “Desayunos Solidarios”.

La rama de la franquicia en España quiso dar un impulso hace ya 10 meses, concretamente desde septiembre del pasado año, a su política de responsabilidad social corporativa, RE/MAX For Kids, ayudando y sobretodo apoyando la encomiable causa y compromiso de nuestro patner, la ONG Aldeas Infantiles SOS cuya causa se centra en la búsqueda de un verdadero hogar para los niños que en nuestro país realmente no lo tienen.

Una iniciativa que sin duda ha recibido una gran acogida entre los casi 600 Asociados y las 60 oficinas que configuran la red RE/MAX en nuestro país, ya que el 90% no ha dudado en participar. Estos “Desayunos Solidarios” consisten en la realización de un desayuno el segundo viernes de cada mes entre los asociados de cada oficina. De este modo, cada persona lleva un producto de desayuno, a elegir por él mismo, y que comparte con el resto de compañeros. A su vez, cada uno de los participantes dona un mínimo de 2 euros a la causa de Aldeas Infantiles.

Se trata sin duda de una actividad muy especial, que pone de manifiesto la posibilidad de ayudar también desde el propio puesto de trabajo y sobretodo brinda la oportunidad de poder ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad, los niños.

Tras la gran aceptación de esta campaña, que ya se ha hecho extensible a clientes, proveedores y colaboradores de RE/MAX en general, RE/MAX España tiene previsto prolongar esta iniciativa de modo indefinido

Ir arriba