Los empleados de la franquicia Berolina son premiados por su labor

empleada-ano-2014-berolina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de oficina y reciclaje premió a Ángela Pérez como empleada del año y reconoció a Isabel León por su trayectoria profesional en Berolina. La dirección de la compañía está muy comprometida con sus empleados y ha optado por reconocer el esfuerzo de los componentes de su equipo, esta es la razón por la que ha creado el premio anual de Empleado del año.

Los fundadores de Berolina, Rubén García y Sergio Martínez, fueron los encargados de entregar un diploma acreditativo a la joven y prometedora informática Ángela Pérez, la cual ha trabajado en el proyecto de adaptar la estructura de la Central y de su red de franquicias a la vanguardia tecnología.

Rubén y Sergio agradecieron y destacaron en su discurso el talento y el compromiso de la galardonada, posicionándola como un ejemplo a seguir por todos sus compañeros.

Isabel León también ha sido premiada por la red de franquicias Berolina, la responsable de los departamentos de Expansión y de Recursos Humanos fue reconocida por su excelente trayectoria profesional en la enseña durante el VII National Partner Meeting. La empleada de la enseña ha mostrado unas notables habilidades polifacéticas y una energía inagotable.

Berolina trata de cuidar al máximo el concepto de equipo, ya que lo considera algo esencial para llegar mucho más alto. Por ello, la dirección de la compañía ha reconocido la labor de sus componentes, con el fin de motivarles en su día a día.

Ir arriba