Los emprendedores podrán conocer la franquicia Refán en FranquiShop Móstoles

Refán Móstoles

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de cosmética y perfumería asistirá a la feria FranquiShop Móstoles con el objetivo de que los emprendedores conozcan sus productos a granel y naturales. Los responsables de Refan acudirán el jueves 22 de enero al Hotel Ciudad de Móstoles. A partir de las 10 de la mañana los interesados en la franquicia podrán pedir información acerca de la franquicia de perfumería.

Los emprendedores que deseen tener su propia tienda lo pueden conseguir con la enseña por solo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética.

Refan se diferencia de la competencia en la calidad del producto y en la variedad. La compañía cuenta con excelentes perfumistas y cosmetólogos en su fábrica de Bulgaria, los cuales trabajan con las mejores materias primas. Así, la compañía ha conseguido obtener certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

La marca cuenta con 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Esta amplia variedad es posible gracias a que la fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación, los cuales siguen las tendencias más actuales del mercado.

Así bien, Refan es una franquicia rentable, ya que precisa de una baja inversión y cuenta con un elevado margen comercial que se queda el franquiciado, además de una altísima calidad de sus productos, y una gran variedad en el catálogo de perfumería y cosmética junto con la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

Los perfumes que ofrece la enseña son de inspiración propia, elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado, siempre subordinados a lo que pide el mercado que cada vez cuenta con más compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

Además, otra de las características principales de Refan es que su cosmética es natural y está libre de parabenes. Así, cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como las series frutales y florales, y los productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa destinada a pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras, o la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series.

Ir arriba