Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ecox4D, la franquicia de servicios especializados en ecografía emocional, imparte un nuevo curso de formación para los técnicos del nuevo local abierto en Sevilla. Los cursos de formación se dividen en dos partes: teoría y práctica. La primera se lleva a cabo en Madrid y Valencia. La parte práctica de la formación se enseña en el mismo centro franquiciado, como es el caso de Sevilla.

Fruto del constante apoyo que Ecox4D presta a sus franquiciados, ha nacido una modalidad de capacitación que solo aporta ventajas al franquiciado ya que además de evitar gastos de desplazamiento y estancia, realizan las prácticas en el entorno donde desarrollarán su negocio.

Nuestra experiencia nos demuestra que la manera más eficaz de formar a los franquiciados es hacerlo en el mismo lugar donde realizarán su actividad, con su ecógrafo calibrado según los parámetros concretos de cada usuario, realizando labor comercial en su localidad y con embarazadas de la zona en cuestión.

Por este motivo Ecox4D desplaza a su equipo para dar la formación práctica en la localidad del franquiciado, apoyándolo también en la apertura y prestando asistencia permanente al franquiciado.

El nuevo centro de la franquicia Ecox4D de Sevilla está dotado con la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La ecografía emocional que ofrece la franquicia genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme. Un recuerdo de una de las experiencias más bonitas del embarazo.

Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 30.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

Actualmente la marca tiene centros franquiciados en Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba y Murcia; nuevas aperturas en 2013: Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca, Zaragoza y Barakaldo, encontrándose en preapertura los centros de Sevilla, Las Rozas, Madrid Norte, Santander, Pamplona, Almería y Huelva. A nivel internacional, además de la apertura en Lisboa (Portugal) y Santo Domingo (República Dominicana) se encuentran en preapertura los centros de Oporto y Leiria (Portugal) y nuevos centros en Colombia y Perú.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...